Equipos que solo van de paseo al Draft

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

Mientras todos comentan la última de las fiestas que el Tri tuvo antes de irse a Dinamarca y por lo que los hechos marcan nuestros queridos seleccionados solo irán a pasear a Rusia, aquí en nuestra región amada liga también hay equipos que solo van a pasear a la playa en lugar de hacer buenos fichajes en el Draft de la Liga MX. Aquí te lo comentamos.

1. Chivas

1. Chivas

Mexsport

Uno de los grandes del futbol mexicano, vive, para decirlo en buena onda, una telenovela. Con la salida de Pizarro a Rayados, el melodrama por lo de Almeyda y los pésimos manejos administrativos, a los rojiblancos se les olvidó que había Draft esta semana y solo han hecho pequeños ajustes al plantel. Así todo apunta a que solamente hará acto de presencia y asolearse en la playa.

2. TOLUCA

2. TOLUCA

Mexsport

Los subcampeones al parecer están muy conformes con lo que tienen, ya que a falta de que se acabe este día fuerte, no han tenido ni una alta y ni una baja en este mercado de piernas. Toluca bien podría comprar y vender poco, pero no se ve que vaya a reforzarse mucho.

3. SANTOS LAGUNA

3. SANTOS LAGUNA

Mexsport

El flamante campeón va todavía con el festejo a cuestas. Al momento sin movimientos en su plantel.  Al parecer no habrá ni el típico apuntalamiento del equipo en su banca. Arma de doble filo, una, el grupo sigue unido y compacto, pero por otro lado se puede caer en el conformismo.

4. gallos de querétaro

4. gallos de
querétaro

Mexsport

El equipo de la tercera televisora no da señales de vida. Al parecer se acabó la euforia de haber traído a Ronaldinho, ahora el Querétaro transita por un halo de mediocridad que ni crecimiento del PIB tiene. En este Draft, nada de nada con ellos, cero altas para los del Bajío.

5. TIGRES

5. TIGRES

Mexsport

Tampoco es tragedia que Tigres no participe mucho en el Draft, pero si llama la atención que solo fueran a echarse a la alberca y tomar una piña colada. Sabemos también que lo suyo es traer buenos jugadores de fuera, y negociar con otros clubes atrás de los reflectores, por lo que esperaremos sus bombas en pleno mundial o poco después.

Este artículo fue escrito por Alonso Israelí Cerón Hernández de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Alonso Israelí Cerón Hernández de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

9

0

0

0

0

0