¡Se acabó! La MLS nos bajó de nuestra nube y demostró su potencial

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

Por Alejandro Miranda

Una vergüenza, una vergüenza lo que acabamos de vivir en esta jornada de Concachampions, los equipos del gabacho se sirvieron con la cuchara grande y nos corrieron del torneo.

Así es, Xolos y Tigres fueron masacrados en todos los sentidos durante 180 minutos y poco más, donde nos gustaría pensar que se confiaron, pero no es así, la Major League nos dio unas buenas clases, las suficientes para bajarnos de esa nube.

Mexsport

Los de Tijuana nunca se metieron en la serie, nunca les importó ganar porque hasta con Motagua la sufrieron. Con los neoyorquinos ni se diga, creo que un global de cinco por uno habla por sí solo, nunca hubo compromiso, nunca existieron ganas de trascender.

Tigres fue un gran ejemplo, además de que pusieron en duda el nivel de la Liga MX, también les dejaron en claro que no son el quinto grande y para colmo no podrán jugar ese Mundial de Clubes que tanto soñaban. Siempre remaron contra corriente.

Mexsport

La confianza a ellos si les jugó chueco, pensaron que podían ganar en casa, no fue así, siempre fueron dominados y la victoria no les sirvió de nada. Acompañemos todo esto con el hecho de Jürgen Damm no pudo ni dar un centro bien.

No sé que le pasa a nuestro futbol, pero está bien ¿Saben por qué? Porque ya veíamos semifinales mexicanas, ya nos sentíamos los más grandes de la zona, con Selección y equipos, ya imaginábamos a México en el Mundialito, nos acuchillaron por la espalda y se agradece, nunca hay que creernos superiores, ellos cada vez más incrementan su nivel

Mexsport

Solo el América puede defender nuestro orgullo, si acaso Chivas que la tiene difícil contra Seattle Sounders, mientras hay que pensar ya en los futuros torneos contra estos equipos, donde se verá quien rifa realmente. 

Este artículo fue escrito por Alejandro Miranda de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Alejandro Miranda de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

6

0

0

0

0

0