Santos y Puebla le dan clases de futbol a los grandes

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport/Edición

Por Alejandro Miranda

La Liga MX es maravillosa. No se compara a las de Europa, así piense distinto CR7. Del otro lado del mundo se ven a los mismo equipos conseguir todo, la historia en la tabla es igual. Por acá es distinto. Los menos pensados le dan lecciones a los grandes.

Los Guerreros están que no creen en nadie. Actualmente son líderes y callaron muchas bocas, entre ellas las de aficionados que se sienten los mejores por estar invictos.

Mexsport

Sus 20 puntos dicen mucho. Han sacado resultados importantísimos en casa y también de visita. Parte del éxito actual se debe a su goleador, Djaniny Tavares, que la rompe con 12 goles y su mayor motivación será las siete fechas que faltan.

Santos todavía no asimila su buen paso. Sabe que son muchos factores, que no todo debe recaer en su delantero. Lo cierto es que juegan y dejan jugar, adquirieron un estilo que creyeron haber perdido.

Del otro lado tenemos a Puebla con su coraje y pasión. El equipo del Ojitos Meza sencillamente ha sido el verdugo de grandes equipos como los son Tigres y Monterrey.

En lo que va de torneo han demostrado que si uno quiere, se puede. Parece ser que el cambio de directivo le funcionó. ¡Qué mejor que alguien que ama al equipo los administre!

Mexsport

Fichajes como Chumacero le dan vida a La Franja. El canadiense Cavallini se ha salido de sus casillas y terminó por entender lo que significa estar aquí.

Su propia humildad los hace grandes. A pesar de todo no pierden el piso y quieren seguir con la racha positiva para subir escalones, 17 puntos son únicos para un equipo como ellos, van mejor que Chivas, Cruz Azul o el dichoso Pumas.

Este artículo fue escrito por Alejandro Miranda de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Alejandro Miranda de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

5

0

0

0

0

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas: