Rayados saca mínima ventaja en la ida

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

Monterrey sacó ventaja en su casa y dejó inmóvil al Azul, un solo gol bastó para que la emoción en la CDMX esté a todo lo que da. Pizarro estuvo intratable y la defensa regia igual, por un momento Cruz Azul parecía frustrado, desde Méndez hasta el propio Caixinha.

Todo fue muy rápido al inicio del partido, Rayados se lanzó con todo y apenas a los tres minutos ya habían marcado el primero. Dos recortes de Pabón por la banda derecha bastaron para que al mandar su centro le cayera a Rodolfo Pizarro que solo cabeceó y la mandó al fondo.

El juego se empezó a atorar en medio campo, el local creía haber inaugurado el marcador tan rápido y la Máquina no asimilaba el golpe tan tempranero. Los locales se lanzaron por el segundo gol, pero no encontraban por dónde. Entonces al 18' apareció Elías para rematar con la cabeza un centro desde medio campo, pero Barovero mandó a tiro esquina con el puro reflejo.

El segundo tiempo se volvió aburrido, pocas opciones de gol, pocas emociones. Cruz Azul buscó con puro centro, pero no lo logró porque Monterrey se plantó bien a la hora de defender. La vuelta en el Azteca será tremenda, un gol de los Regios pondría tensa la situación para el súper líder.

Este artículo fue escrito por Alejandro Miranda de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Alejandro Miranda de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

8

0

0

0

0

0