Momentos de la goleada del América al Tauro

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

Por Alejandro Miranda

Un partido de trámite el que vivimos en el Estadio Azteca.  América que empezó sin ganas ni entidad, pero poco a poco reaccionó. En un abrir y cerrar de ojos sentenciaron el partido y la eliminatoria, cuatro pepinos los que clavaron, así nada más.

1.- Inicio calientito

1.- Inicio calientito

Mexsport

Ambos equipos salieron a proponer desde el primer minuto e inmediatamente se notaron los frutos. Al minuto dos, el Ame ya tenía tiro libre a favor el cual acabó en la nada. Al minuto 10, el Tauro se asomó con un disparo que Marchesín atajó muy fácil

2.- Gool del América

2.- Gool del
América

El desapercibido Joe Corona se lució con un gol de aquellos. Agarró el balón a las afueras del área y la prendió con todo, sin pensarlo la colocó en el mero ángulo

3.- ¿Gol Fantasma?

3.- ¿Gol Fantasma?

Ya en el último minuto del agregado, los panameños se animaron a tirar gracias a un osote de Marche que corrió y voló para sacar un balón que aparentemente sí pasó la línea. Su relajación por poco le cuesta caro.

4.- ¡Uff, uff y recontra uff!

4.- ¡Uff, uff
y recontra uff!

Al minuto 64 el Ame  tocó la puerta mediante Guido Rodríguez con un remate donde apareció el portero McFarlane para sacarla en la mera línea. Solo era el inicio del fin.

5.- Henry dice presente

5.- Henry dice
presente

Pocos minutos después de la jugada de Guido, se hizo notar Henry Martín para hacer su gol de cabeza gracias a un centro de Ibargüen. ¡Bien por él! Quiere ganarse la confianza de Herrera y retomar nivel.

6.- Sentencia

6.- Sentencia

Cecilio Domínguez se encargó de extender la pachanga. Al 79 se coló al área para definir con exquisitez al segundo palo y dejar sin chances al portero. 

7.- Ibargüen ilusiona a la afición

7.- Ibargüen ilusiona
a la afición

Uno de los fichajes bomba colaboró en la goleada. El colombiano no desaprovechó un mano a mano al 82, para que definiera con toda calma y sin ponerse nervioso. Es su primer gol oficial con el equipo, además de que tuvo un partidazo donde incluso asistió.

Este artículo fue escrito por Alejandro Miranda de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Alejandro Miranda de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

6

0

0

0

0

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Liga MX Apertura 2018 - Ganador