QUINIELA
LIGA MX
COPA MX
LA LIGA
PREMIER
OTRAS LIGAS
APPS
 
 
¿Qué serían de los Monday Night sin el sazón mexicano?
Mexicanos en la historia de RAW
22-01-2018
 
Edición
 
A ti y 7 personas más les gusta
 
Edición

Por Alejandro Miranda

Con motivo de los 25 años de RAW hemos decidido ponernos guapos y hablar sobre esto. Es cierto que es lucha libre gabacha, pero toca el turno de platicarte sobre los mexicanos que le entraron a los trancazos en los EUA y desde luego le dieron un toque especial como todo buen patriota.

1.- Rey Mysterio

WWE
WWE

El mejor luchador mexicano de la historia de WWE, sin duda alguna la rompió. Llegó para quedarse con su mítico 619, la forma en que volaba y hacía maniobras era perfección pura.  Lo mejor que pudo vivir fue coronarse Campeón de la WWE en RAW. Fue fiel al estilo de lucha libre mexicana.

2.- Alberto del Rio

WWE
WWE

El Patrón es más mexicano que el chile, se fue a Estados Unidos a buscar la gloria y defender a muerte a nuestro país. Es fiel amante del futbol, especialmente de su amado Toluca. Cómo olvidar sus majestuosas entradas llegando en el mejor coche posible y acompañado del hijo del Burro Van Rankin.

3.- Eddie Guerrero

Uno de los primeros mexas en competir allá en el norte que llegó para darle una identidad propia a la lucha. Su aterrizaje fue muy sorpresivo-al igual que su muerte por un paro cardíaco-, estuvo acompañado de compas de la CWC, su noche de debut fue mágica, tenía un estilo único.

4.- Sin cara

WWE
WWE

Sin Cara, el Místico o Carístico fue a probar suerte en RAW con una nueva faceta, marchándose de nuestras tierras como un ídolo y uno de los más queridos. Empezó en 2011 durando su gusto tres años debido a las constantes lesiones que le impidieron afianzarse como su bro Rey Mysterio

5.- Chavo Guerrero

Un mexicano más que no se cansó de demostrar que rifamos donde sea que nos paremos. Fue de los más infravalorados, pero con un talento nato de aquellos. Es uno de los que más veces salieron Campeón Crucero.

6.- Torito

WWE
WWE

Este peculiar amigo le pone un sazón especial, no no es un niño por si tenían duda. El miniluchador tuvo su paso por México y será recordado por darle vida a Mascarita Sagrada y a Mascarita Dorada. Llegó a WWE/RAW en 2013.

7.- TITO santana

WWE
WWE

El buen Tito es de la vieja escuela, no muy conocido como Mysterio, pero que supo ganarse un lugar en la historia de WWE/RAW. Lo de él es punto y aparte, perteneció a la cadena 1979 a 1993. En 1997 a 1998 fue narrador de combates para la señal en español y por último, por si algo faltaba en su historial en el 2004 fue incluido en el Salón de la Fama.

Plus

La afición mexicana

WWE
WWE

Los fans de la lucha libre en general también han formado parte de esto. Era octubre de 2011 cuando se presentó el evento en el Palacio de los Deportes y convocó a una multitud de personas que no se cansaron de disfrutar, alabar a sus ídolos y  de observar algo irrepetible por muchos años. Ya suena una nueva celebración para este año.

 
Más historias
Hace 20 mins.
 
AFP
Los mexicanos ya conocen a los rivales en Europa LeagueAFP
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 2 hrs.
 
@LigadeCampeones
Se definen los octavos de final de la UEFA Champions League@LigadeCampeones
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
Hace 12 hrs.
 
@Chivas
Así recibieron a JJ Macías en Chivas@Chivas
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 14 hrs.
 
AFP
Los mexicanos en Europa tuvieron un fin se semana agridulceAFP
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 14 hrs.
 
@Chivas
Uriel Antuna ya sabe en dónde quiere jugar después de Chivas@Chivas
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
  ¿Tienes una idea para juanfutbol?
  Nombre:
  Correo electrónico:
  Tu mensaje:
  Por favor introduce los siguientes caracteres:
Click to change