QUINIELA
LIGA MX
COPA MX
LA LIGA
PREMIER
OTRAS LIGAS
APPS
 
 
¿Llegará Santa Claus a la casa de estos futbolistas?
Los regalos navideños ideales para los futbolistas
24-12-2017
 
AFP
 
A ti y 25 personas más les gusta
 
AFP

Por Alejandro Miranda

Todos pedimos regalos a Santa por más viejos que estemos. Nadie puede faltar en su lista, ni siquiera los mejores futbolistas de nuestro planeta. Unos piden cosas imposibles, otros cosas accesibles. Aquí tenemos los regalos ideales para ellos en estas fechas.

1.- Cristiano Ronaldo - Más premios

AFP
AFP

Lo que Cristiano quiere son más títulos, más distinciones tanto individuales como en grupo. El Comandante celebra títulos, bicampeonatos de Champions, no partidos de tres puntos. Lo conocemos muy bien, su ambición y mentalidad. Santa se pondrá de acuerdo con él para cumplir sus peticiones. Recordemos que un mal partido no define realmente quién es.

2.- Lionel Messi - título con su selección

AFP
AFP

El del Polo Norte quería anticiparse y dejar una nota en el arbolito de Messi. "Ganarás la Copa del Mundo".

Para Leo será la pura vida al fin leer eso y no un " sigue participando". Ya es lo último y lo único que le falta a D10S, lograr algo con Argentina.

3.- Neymar - Ser balón de oro

AFP
AFP

Neymar espera ver un balón de oro bajo su árbol esta Navidad. Ya es su momento, la calidad que tiene es indescriptible. El sucesor de Messi y Cristiano respecto a estos galardones y al futbol. El Panzón debe buscar en su costal y dejarle esto a Ney.

4.- Manuel Neuer - que Ter Stegen no le quite el puesto

AFP
AFP

El mejor portero del mundo está lesionado, poco le importa a mi Manolito, volverá fuerte como un león. Sin duda confiamos en su capacidad, será titular en Rusia peeero... existe el buen Ter Stegen, que está encendido. Neuer espera que nada ni nadie le quite la titularidad en su posible último Mundial.

5.- Sergio RAMOS - Detener a Messi

AFP
AFP

¡Ay Ramos! Sí que la sufre cuando juega contra Messi. Desafortunadamente, el regalo no le llegó ayer, poco pudo hacer contra Leo. El mejor obsequio sería tener la capacidad de quitarle un balón al argentino sin necesidad de tirarlo o el mismo quedar en el pasto.

6.- Robert Lewandowski - Llegar al Real Madrid

AFP
AFP

Lewa sin duda debe llegar a Madrid. Es su sueño y su petición, se ha comportado muy bien y sobre todo, ha jugado de lo mejor, Santa debe tomar eso en cuenta. Además a Benzemalo no se le ve nada, es el momento de que alguien lo corra.

7.- luis suÁrez - Que al fin vea la roja

AFP
AFP

Ya es momento de que le regalen una roja, digo, Tantos golpes, barridas sin balón, gritos al arbitro y no le muestren tan siquiera la amarela. Lo más seguro es que los árbitros temen a ser mordidos. La disciplina nada más no se le da a Luisito.

8.- Gareth Bale y marco reus - Menos lesiones o más hospitales

Estos muchachones no lo necesitan, les urge. En los últimos años las lesiones no los han dejado en paz, es momento de que la magia navideña les regale huesos de verdad y no de vidrio. Por el bien del futbol, las lesiones deben dejarlos en paz. Si de plano no pueden, el mejor detalle sería tener nuevos hospitales, porque los que han de frecuentar ya están cansados.

9.- Chicharito - Minutos de juego

AFP
AFP

Con la llegada de Moyes se las está viendo negras.  De por sí su llegada al West Ham fue difícil, imaginen ahora, esta comiendo más banca que nunca. El mejor regalo posible sería jugar, meter goles, para llegar inspirado a Rusia 2018.

10.- Memo Ochoa - Un 2018 sin TANTos GOLEs

AFP
AFP

Si en el 2016 le fue de la patada, en el 2017 tampoco se salvó. Lo que más ha de querer Paco Memo en esta Navidad y el próximo año, es que no lo goleen. Basta de marcadores abultados, es hora de que aprenda a salir y no temerle a la pelota.

 
Más historias
Hace 5 hrs.
 
Mexsport
Alan Pulido interesa a club de la MLS y ya habría decidido su futuroMexsport
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 5 hrs.
 
Twitter
Messi y el jeque Turki Al-SheikhTwitter
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 6 hrs.
 
Mexsport
Jorge Vergara, impulsor de la carrera de Keylor NavasMexsport
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 7 hrs.
 
Mexsport
La buena marca goleadora a la que llegó Jiménez con el TriMexsport
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 9 hrs.
 
Twitter
El golazo de Toni Kroos en la goleada de Alemania a BielorrusiaTwitter
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
  ¿Tienes una idea para juanfutbol?
  Nombre:
  Correo electrónico:
  Tu mensaje:
  Por favor introduce los siguientes caracteres:
Click to change