Los hooligans hacen de las suyas en la Europa League

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Twitter

Por Alejandro Miranda

La Europa League también tiene su buena dosis de futbol, pero al mismo tiempo la pasión se desborda  y hace que la violencia siga presente en los estadios hasta en Europa.

Los hooligans volvieron a hacer acto de presencia para provocar disturbios y descontrol antes, durante y después del partido. En este caso nos referimos a los del Marsella que cruzaron la línea y apuñalaron a un elemento de la Ertzaintza en Bilbao.

Screenshot

Los disturbios comenzaron antes del partido, pero lo trágico apenas cuando corrían los 15 minutos de juego entre Athletic y Marsella, así lo informó el departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

De acuerdo a EFE, dos policiías fueron atacados, uno resultó con heridas en el cuello por arma blanca; mientras que el otro, ya dentro del estadio, sufrió una herida profunda en una mano


De momento reportan que el primero se encuentra estable, ya que la herida no penetró el plano muscular y el segundo no pasa de una herida leve.

Ya en el estadio se alocaron y prendieron bengalas para hacer más tenso el partido. Lo bueno fue que ganaron y clasificaron porque en caso de perder, la cosa se hubiera puesto más fea.

Este artículo fue escrito por Alejandro Miranda de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Alejandro Miranda de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

5

0

0

0

0

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas: