Los 5 mejores youtubers fiferos

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Internet

Por Alejandro Miranda

Muchos somos los que jugamos FIFA, pero pocos los que alcanzan la gloria gracias a este desarrollo de EA Sports. Enojos, gritos, alegrías y mucha suerte, caracterizan a estas celebridades que suben gameplays a la plataforma de vídeos más famosa, sin duda un buen pasatiempo que deja ganancias y público. Por eso traemos una lista con algunos de los mejores Youtubers.

1.- DjMaRiio

1.- DjMaRiio


El de Móstoles no podía faltar, y qué mejor que para inaugurar este ranking. Para muchos es considerado el mejor, tiene estilo, algo de suerte y convive mucho con sus fans, ya sea a través de sus directos o vía redes sociales. Recibe sobrenombres como DJpalos, DJPozuelo, o reclamos como "¡Mariio sube el camino!", "¡Dybala SBC!". Llegan a él sobres mágicos en época de TOTS, TOTYS, muchas cartas especiales, buenos jugadores. 

2.- cacho01

2.- cacho01

Otro españolete amigo del compa de arriba. Suele tener buen contenido y muy muy buena suerte. Principalmente en FIFA 17 nos sorprendió con incontable cantidad de jugadores tochos, ya sea ifs, TOTS, TOTYS, MOTM, etc. Parece que en FIFA 18 no se quedará atrás. Sus directos son muy buenos. Una de sus secciones predilectas es TOP sobres, en donde recolecta vídeos de los suscriptores con recompensas increíbles.

3.- Buck TV

3.- Buck TV

Este chaval, partner de twitch, tiene más de 25 mil suscriptores -pocos a comparación de otros-, es privilegiado en este juego por la manera en que maneja los controles, skills y demás. Está bien  posicionado en Fut Champions. Va camino de convertirse en youtuber de este juego.

4.- Fangs

4.- Fangs

¿Una mujer jugando FIFA? Sí, así es amigos. Esta jovenzuela estadounidense es reconocida por la suerte que tiene en el videojuego, mucho más que nosotros. En sobres saca Iconos, IFS, y Heros. Con más de un millón de suscriptores, realiza videos épicos y geniales. Tanto así que la sigue el mismísimo DjMariio.

5.- W2S

5.- W2S

Este chaval ingles se caracteriza por sus gritos infames-que no son de mi gusto-. Tiene un historial de recompensas muy amplio. Es bueno, hace vídeos de calidad y tiene una suerte que ni se diga. Siempre le tocan cartas monstruosas en un mismo sobre. Principalmente se le conoce por su video de FIFA 17, donde le sale Cristiano TOTS y rompe la pantalla ubicada detrás de él con la silla en que estaba sentado.

Este artículo fue escrito por Alejandro Miranda de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Alejandro Miranda de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

9

1

0

0

0

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Liga MX Apertura 2018 - Campeón