Las claves de la goliza de Tigres Femenil al América Femenil

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

Por Alejandro Miranda

Se jugó el segundo partido de las semis de la Liga MX Femenil, el Tigres y América prometían mucho y para suerte no decepcionó, vimos a unas felinas servirse con cuchara grande ante la inocencia de la visita. Las del Ame se vieron sin idea, desdibujadas algo que les perjudicó porque ni gol de visita hicieron, se llevaron una goleada en un auténtico baile.

1. Se abrió el marcador

1. Se abrió
el marcador

Al minuto 17 las muchachas de Tigres armaron una contra de gente grande, Blanca Solís no perdonó a nadie, aprovechó el buen pase filtrado, superó a la defensa y para colmo arrastró a la portera del Ame para ponerla pegada al poste.

2. El balón pasa a lado del poste

2. El balón
pasa a lado del poste

Al 36' las felinas armaron un gran jugada en la que Jazmín Enrigue dejó escapar el segundo. Recibió la pelota en una inmejorable posición después de un gran pase de su compañera con el pecho, pero para su mala suerte la puso a lado del poste.

3. Golazo de Tigueres

3. Golazo de
Tigueres

Antes de acabar el primer tiempo Carolina Jaramillo apagó las luces del estadio. Una jugada sin futuro terminó con un golazo, la joven de las Tigrillas iba contra cinco águilas, recortó y brincó a una de manera sensacional para después meterle toda la zurda y ponerla fuera del alcance de Aurora Santiago.

4. Sencillito

4. Sencillito

Apenas empezó el segundo tiempo y llegó el tercero gracias a un gran centro de Fabiola Ibarra al que Belén Cruz sólo le puso la cabeza para definir a primer palo. La delantera se coló entre dos defensas y sin necesidad de saltar cabeceó para ir a celebrar con las suyas.

5.   Un América anulado

5.   Un
América anulado

Mexsport

El equipo femenil del "más grande" quedó como el de los hombres en la liguilla pasada, le tuvieron miedo a Tigres, tanto que no armaron ni una sola de peligro, la portera hasta parecía se daba el lujo de hablar con los baloneros. Nada que ver con el equipo que fue líder del Grupo 1 en la fase regular.

Este artículo fue escrito por Alejandro Miranda de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Alejandro Miranda de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

8

0

0

0

1

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Liga MX Apertura 2018 - Ganador