La práctica predilecta de Hawking que no era la ciencia ni el futbol

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Por Alejandro Miranda

Se nos fue un genio, el gran Stephen Hawking quedará inmortalizado y será recordado por multitudes. Un personaje de gran importancia en nuestra historia, nadie como él.

Su especialidad fue la ciencia, la ocupó para deducir diversos problemas entre ellos uno que otro futbolístico como el tirar un penal o ayudar a Inglaterra a ganar un Mundial, pero eso no era todo, en sus viejas memorias se encuentra la practica del remo en la universidad.

Kristine Larsen una famosa biógrafa relató cómo este genio enfrentó su aislamiento de una manera más fácil debido a que se unió al equipo de remo de la Universidad de Oxford.

Todo lo logró antes de que se le diagnosticara esclerosis lateral amiotrófica. Como no tenía el cuerpo más atlético se rifó como timonel, el encargado de controlar el tiempo y la calidad del golpe del remo.


 desafortunadamente no contaba con presencia atlética. Existió un momento en el que Hawking fue reclutado como entrenador, osea los encargados de controlar tiempo y la calidad del golpe.

Poco le importó tener ese rol, lo hizo tan bien que se ganó un lugar entre el plantel, ganó popularidad en la universidad, aunque para mala fortuna el éxito en el remo se vería contrastado por el declive en sus estudios. 

Este artículo fue escrito por Alejandro Miranda de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Alejandro Miranda de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

11

0

0

0

0

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Mundial 2018 - Ganador