¡Histórico día para Chicharito!

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mi Selección MX

Javier Hernández no falló a la hora de la verdad, aprovechó su momento. Además de darle la victoria a México, logró varios récords, mató tres pájaros de un tiro, para así seguir con su legado en el Tricolor

Gol 50 con México

Gol 50
con México

El medio centenar llegó después de muuuucha espera. No quería hacerlo en moleros, el sabía que ese gol sería especial y qué mejor que hacerlo en un Mundial. Recortó al defensa y la puso pegada al portero, claro la suerte estuvo de su lado.

Empató al matador

Empató al
matador

Cuatro pepinos son los que ChichaDeus ha marcado a lo largo de los tres mundiales en los que ha estado. Empató a Luis Hernández el que hasta antes de este pirulo era era el que más goles había marcado en Copas del Mundo. No dudemos que pueda superarlo.

Igualó a Cuauh y Márquez

Igualó a
Cuauh y Márquez

Se unió a los próceres del equipo, Rafael Márquez y Cuauhtémoc Blanco, como los únicos tres jugadores que han marcado en tres mundiales distintos.

Este artículo fue escrito por Alejandro Miranda de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Alejandro Miranda de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

14

0

0

0

0

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Liga MX Apertura 2018 - Ganador