REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Liga MX Apertura 2018 - Campeón

Gudiño hará olvidar a Cota en Chivas

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

AFP

Por Alejandro Miranda

Lo que tanto pedían los Chivahermanos al fin se les hizo realidad, un buen fichaje en la portería, justo la posición que andaban lamentándose por la marcha de Rodolfo Cota a León.

Raúl Gudiño ya se presentó a hacer los exámenes médicos con el equipo. Tiene los elementos para brillar, aún es joven y tiene entrenamiento europeo con escuela de Chipre. Su complexión física lo hace mucho más ágil y su estatura de 1.95 metros le ayuda en los lances.

Es subcampeón del mundo en la categoría Sub-17 con México. En ese torneo se dio a conocer como un gran portero. Paró todo, además demostró ser un maestro para atajar penales. Basta recordar la serie contra Brasil en Cuartos de final.

También siente los colores del club, es canterano, lo que le da un plus a su aventura. Nunca será villano. Por el contrario, aterriza como un jugador identificado con la playera chiva. No tendrá problemas en hacer olvidar a Cota. La nueva era de la portería del Rebaño será de Gudiño.

Este artículo fue escrito por Alejandro Miranda de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Alejandro Miranda de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

21

9

0

1

1

0