Futbolistas que han mostrado su amistad dentro y fuera del campo

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Twitter

Por Alejandro Miranda

Estamos de fiesta con el Día del Amor y la Amistad. Por eso decidimos dar un repaso por todas aquellas amistades que nos ha dejado el mundo del futbol. No cabe duda que este deporte nos brinda más que amigos. Nos regala hermanos que nunca pensamos tener.

1.- La MSN

1.- La MSN

AFP

Messi, Suárez y Neymar hicieron una química perfecta en el Barcelona que fue más allá del campo. Tal vez el hecho de compartir un mismo sueño con el club los hizo hermanos. No había momento en el que no estuvieran juntos en los entrenamientos, en el vestidor, en la cancha o en la calle con la familia. La salida de Ney al PSG no representó que lo extrañen.

2.- Marco reus y Mario GöTZE

2.- Marco reus
y Mario GöTZE

AFP

Son el claro ejemplo de que son hermanos de otra madre. Estos chicos alemanes se ganaron el corazón del mundo del futbol por su mágico lazo de amistad. cuando Götzinho se fue al Bayern. Fue un duro golpe para Reus, quien no pudo superar el golpe hasta su regreso. Actualmente todo parece estar normal aunque sus carreras se han complicado por las lesiones.

3.- Marcelo y Cristiano Ronaldo

3.- Marcelo y
Cristiano Ronaldo

Screenshoot

La historia de Cris y Marcelo es perfecta de pies a cabeza. En sus inicios se caían mal. No encajaban y hasta tuvieron sus broncas. Con el paso del tiempo se conocieron y supieron que eran tal para cual. Desde entonces celebran juntos, ríen al mismo tiempo y se hacen todo tipo de bromas.

4.- Thiago Silva y David Luiz

4.- Thiago Silva
y David Luiz

AFP

Los brasileños reforzaron su hermandad desde el momento que coincidieron con el equipo parisino. Juntos formaban una defensa sólida con la Canarinha. Todos recordamos al Chino llorar tras ser eliminado por Alemania.

5.- Mesut Özil y sergio ramos

5.- Mesut Özil
y sergio ramos

AFP

Cuando Özil tuvo su paso por el Real Madrid hizo una amistad muy poderosa con Sergio Ramos. Juntos eran uno solo, compartían gustos y se defendían mutuamente. Aquella vez que Mourinho dejó injustamente en la banca a Mesut, el defensa se puso la playera del 10 por debajo de la suya para que en caso de hacer gol se manifestaran juntos.

6.- Lukas Podolski y Bastian schweinsteiger

6.- Lukas Podolski
y Bastian schweinsteiger

AFP

Los alemanes eran el alma del vestidor con su país. No existía momento en el que no se les viera juntos y no era para menos, ya que se conocían desde 2006. En la final de Brasil 2014 nos regalaron una postal inolvidable.

*Plus

*Plus

Hirving Lozano y Ousmane dembélé

Hirving Lozano
y Ousmane dembélé

Instagram

Estos compadres han demostrado su increíble amistad fuera del campo, especialmente en redes sociales. Varias veces son las que se han felicitado por sus grandes juegos. Existió el momento en que Dembélé subió a Instagram una foto de su computadora viendo un partido del PSV. ¡Esperamos ver juntos a estos cracks muy pronto!

Este artículo fue escrito por Alejandro Miranda de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Alejandro Miranda de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

10

0

0

0

0

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Liga MX Apertura 2018 - Campeón