El francés al que solo le gusta meter golazos

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

AFP

Por Alejandro Miranda

Hay de goles a goles, pero ninguno como los que nos regala Dimitri Payet que una vez más se lució para marcar un golazo de aquellos. La victima fue el Leipzig en la Europa League.

Lo que hizo este muchacho simplemente no tiene nombre, primero bicicleta, para después encarar, despedirse del rival, meterse al área y sacar un riflazo con la parte externa del pie derecho. El balón fue directo al ángulo, dejó más que estático al portero y a los aficionados, para que de paso le diera el gol de la remontada al Olympique de Marsella, ese que servía para irse a las semifinales.

Por si fuera poco antes de ese había anotado otra joyita desde fuera del área, pero no se lo hicieron válido porque su compañero Mitroglou cometió una falta justo antes de que tirara.

No es la primera vez que le vemos algo así a Payet, ya antes nos dio cátedra de sus virtudes con el balón. Prueba de ello fue 2016, año en el que se rifó y nos permitió verlo con esos goles en todo su esplendor, uno fue el tiro libre contra Crystal Palace o el golazo a Ucrania en su debut en la Eurocopa.

Este artículo fue escrito por Alejandro Miranda de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Alejandro Miranda de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

17

0

0

0

0

0