Dimitri Payet, el culpable de la derrota del Marsella

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

AFP

Por Alejandro Miranda

El Marsella no pudo contra el Atlético de Madrid en la final de Europa League, terminaron por perder 0-3 gracias a jugadores franceses; Griezmann quien colaboró con dos pepinos y Dimitri Payet del Olympique que cometió un acto suicida.

Todavía no empezaba el partido y ya sabíamos quien ganaría ¿Por qué? Payet se encargó de tocar el trofeo al saltar a la cancha, parece que nadie le enseñó que la copa ni se mira, ni se toca antes de una final.

Screnshot

Su soberbia fue del tamaño del Stade de Lyon, besó su mano para después con esa misma acariciar la Champions Naranja, su rostro se veía raro, como semifrustrado. La cara de sus compañeros lo decía todo.

A la media hora de juego le llegó el karma, tuvo que dejar el partido por una lesión, aprendió una enorme lección por la mala. Salió desconsolado, no podía creerlo, para colmo su equipo ya iba abajo en el marcador.

Lo más emotivo se vivió al momento en que Griezmann dejó a un lado la rivalidad para tranquilizar a su paisano y compañero de Selección. A los aficionados al futbol les quedó más que claro que las maldiciones se cumplen.

Este artículo fue escrito por Alejandro Miranda de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Alejandro Miranda de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

8

0

0

0

0

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas: