Chicharito criticó las rotaciones y decidió entre varios equipos

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Twitter

Nuestro ChichaDios ahora sí se enojó y desquitó toda su furia en entrevista con David Faitelson. Todo empezó con unas preguntas "x o y" donde el analista de ESPN se la puso difícil.

Primero lo hizo elegir entre Manchester United y el Real Madrid a lo que este eligió difícilmente a los Red Devils por el tiempo que pasó. Después se vino la interesante ¿Rotar o mantener? Por un momento lo dudo, pero terminó por decir que prefiere la continuidad. 

El corazón de los Chivahermanos se rompió en el momento cuando dijo que prefiere volver a Inglaterra que regresar a su tierra con Chivas, no si antes mencionar que si de archirrivales se trata, prefiere al Manchester City antes que el América.

AFP

Más interesante se puso la charla cuando le dio con todo a los mexicanos, aseguró que uno como aficionado siempre busca la manera de criticar a la selección. Incluso dijo sentirse inconforme por las rotaciones, que si bien generan competencia, también le brindan inestabilidad al jugador por tanta preferencia que da la gente. 

Sin rodeos, mencionó que México no sabe de procesos, que a nuestro país se le exige un gran juego cuando realmente se puede jugar feo y llegar lejos, como España en 2010.

Este artículo fue escrito por Alejandro Miranda de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Alejandro Miranda de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

12

4

1

1

4

1