Únete a juanfutbol para compartir y guardar las mejores historias de futbol
Registrate con Facebook
Al iniciar sesión, aceptas los Términos y condiciones y la Política de privacidad de juanfutbol
LIGA MX
CHAMPIONS LEAGUE
BUNDESLIGA
COPA ORO
OTRAS LIGAS
APPS
 
 
Con los rumores de su posible salida, estas opciones podrían ser su nuevo club
6 equipos que no son el Madrid, donde te gustaría ver a Cristiano
14-11-2017
 
AFP
 
A ti y 6 personas más les gusta
 
AFP

Por Alejandro Miranda

"El Chiringuito" inició los rumores sobre la partida de Cristiano de Madrid. Tal vez necesita nuevos aires o nuevos retos en otro equipo y es queThe Best , uno de los mejores de la historia, lo ha ganado todo con el Real Madrid. El Comandante, ya lo dijo Sir Alex Ferguson, "podría jugar en el Millwall, el Queens Park Rangers o hasta en el Doncaster y marcar un hat trick". CR7 puede jugar donde sea, como en estas 6 opciones, y la seguirá rompiendo.

1. Manchester United

AFP
AFP

Qué mejor que regresar al equipo que le dio la oportunidad, la confianza y la posibilidad de darse a conocer en el mundo. El Manchester United es uno de sus hogares, es la institución que le brindó la posibilidad de crecer como futbolista.

A los Red Devils no les molestaría volver a contar con ese chico que se convertiría en ídolo del club. El hijo pródigo estaría una vez más en casa.

2. PSG

Los parisinos siempre han mostrado interés por el Bicho. Hoy en día está más que claro que los dueños de la institución no sufren por dinero, se dieron el lujo de contratar a Neymar y claro, por qué no hacer lo mismo con este ídolo.

Nasser Al-Khelaifi ha dicho en constantes ocasiones, que desembolsaría cualquier cantidad que pidan por el mejor del mundo. 

3. Manchester City

Si bien el equipo tiene los recursos económicos, este traspaso seria muy morboso, e incómodo. Primero porque Guardiola los dirige y durante su estadía en la Liga Española fue un enemigo claro del portugués. Después por el hecho de fichar con el rival en la ciudad del club que le dio la oportunidad de explotar.

Sin duda sería un gran fichaje, donde hallaría espacios y juego, pero no sería del agrado del mundo futbolero.

4. Chelsea

Chelsea, para mí uno de los grandes de Inglaterra. El equipo londinense cuanta con el dinero suficiente para poder ficharlo. Rápidamente se haría de un puesto en el once inicial y formaría uno de los tridentes más temibles de Europa junto a Morata y Hazard. No vendría nada mal.

5. L.A Galaxy

El paraíso americano. Si Cristiano para en los Ángeles es porque su retiro está cerca. La MLS no tendrá el nivel de las ligas europeas, pero es la moda hoy en día. Beckham pasó por el Man U, fue un galáctico del Madrid y antes de terminar su carrera tuvo una estancia en L.A. ¿por qué él no podría hacerlo?

6. Cualquier equipo de Liga China

AFP
AFP

Al igual que la anterior, esto significaría ponerle punto final a su carrera. Sabemos que dinero no le falta, pero pues ya no es el joven de hace unos años. No necesita cargar con presión y responsabilidades, si llega a China CR7 disfrutará del juego y ganará sus billetazos.

 
Más historias
 
A ti y 15 personas más les gusta
 
 
A ti y 11 personas más les gusta
 
Hace 5 hrs.
 
Mexsport
BlancaMexsport
 
A ti y 14 personas más les gusta
 
 
A ti y 13 personas más les gusta
 
 
A ti y 6 personas más les gusta
 
Hace 5 hrs.
 
 
A ti y 9 personas más les gusta
 
 
A ti y 12 personas más les gusta
 
 
A ti y 8 personas más les gusta
 
 
A ti y 8 personas más les gusta
 
 
A ti y 8 personas más les gusta
 
  ¿Tienes una idea para juanfutbol?
  Nombre:
  Correo electrónico:
  Tu mensaje:
  Por favor introduce los siguientes caracteres:
Click to change