QUINIELA
LIGA MX
COPA MX
LA LIGA
PREMIER
OTRAS LIGAS
APPS
 
 
De haberse quedado en el equipo, otra historia sería
5 jugadores que Cruz Azul no debió dejar ir
15-12-2017
 
Mexsport
 
A ti y 10 personas más les gusta
 
Mexsport

Por Jorge Domínguez

De inmediato llegó Caixinha y dijo que no contaría con el Chaco para el próximo y así logra que el último ídolo cementero se despida del club, cosa que no le agrado mucho a los fanáticos de La Máquina.


Por eso, aquí te presentamos a los 5 jugadores que nunca debieron salir de la institución.

1. Christian Giménez

Mexsport
Mexsport

El más reciente en irse y quien logró convertirse en un ídolo para los seguidores del equipo, Christian Giménez salió prácticamente por la puerta de atrás, pues Pedro Caixinha no le dio la oportunidad siquiera de que se probara en su esquema, y rápidamente dijo que lo quería fuera -de su plantilla-


Si hubo en esta época un jugador que se dejó el alma en la cancha fue el Chaco, pero aún así, a lo directivos del equipo no lea importó y decidieron que se fuera sin siquiera negociar un poco con Caixinha.

2. Hugo Mariano Pavone


Mexsport
Mexsport

El delantero argentino tal vez no fue el mejor goleador que tuvo La Máquina, y tampoco vivió uno de sus mejores momentos cuando estuvo en México, pero sin lugar a dudas fue un referente durante su corta estancia con los cementeros. Sentía verdaderamente la camiseta y siempre supo la importancia de representar a un equipo como este. Sin lugar a dudas, un crack que dejó ir el equipo.

3. Alemao

Mexsport
Mexsport

El brasileño llegó en 2015 y se fue seis meses más tarde, pero eso no significa que no se haya encariñado con el equipo, al contrario. A pesar de su poco tiempo en México, el jugador ha expresado en varias ocasiones que extraña no sólo al país, sino al equipo.

4. Luis Amaranto Perea

Mexsport
Mexsport

Sí, es cierto que no se fue por decisión propia ni de la directiva celeste. Una lesión lo hizo tener que retirarse del fútbol, pero él aún tenía contrato con La Máquina, y aún así el equipo no hizo nada por intentar ayudarlo a recuperarse al punto de que el defensa tuvo que hacer su recuperación con Celaya y Querétaro.


Cuando por fin estaba relativamente mejor, el equipo no quiso volver a extender su contrato. Un jugadorazo que vino a México para retirarse sin saberlo.

5. Javier Aquino

Mexsport
Mexsport

Uno de los mejores cantera que ha dado la máquina. Un futbolista veloz y desequilibrante; el volante mexicano dejó el equipo cementero para irse al viejo continente y después de un par de años, volvió a México, pero no con el equipo que lo vio nacer, sino a los Tigres de la UANL.


Se considera un error porque Cruz Azul tenía la mitad de la carta de Aquino, y en lugar de ser ellos quienes lo regresaran a México más maduro, decidieron dárselo al equipo del norte. El resto es historia.

 
Más historias
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 2 hrs.
 
@Chivas
Así recibieron a JJ Macías en Chivas@Chivas
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 3 hrs.
 
AFP
Los mexicanos en Europa tuvieron un fin se semana agridulceAFP
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 4 hrs.
 
@Chivas
Uriel Antuna ya sabe en dónde quiere jugar después de Chivas@Chivas
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 4 hrs.
 
@celsopinaoficial
Celso Piña@celsopinaoficial
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 4 hrs.
 
Tokyo 2020
Estadio Olímpico de TokyoTokyo 2020
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
  ¿Tienes una idea para juanfutbol?
  Nombre:
  Correo electrónico:
  Tu mensaje:
  Por favor introduce los siguientes caracteres:
Click to change