Facetas que Messi adoptará en la Copa del Mundo con Argentina

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

AFP

Por Alberto Álvarez

Se terminó el sueño de Champions para el mejor '10' del planeta, pero aún le queda la Copa del Mundo, campeonato donde tendrá que rifarse el físico al mil por ciento en cada minuto si quiere tachar ese pendiente en su libreta. Puede ir sintiéndose de otras maneras para asumir la pesada losa que cargará con la Albiceleste.

 DE MOCHILERO EXPERTO

 DE MOCHILERO
EXPERTO

.

La regla de oro para todo buen viajero de corazón es cargar con lo más esencial, prácticamente con lo necesario que te ayude a sobrevivir en las más extremas situaciones. Es básico que no ocupen mucho espacio y sean prácticas de transportar. Lo siento chiquito Romero, pero ni eres práctico ni estás para darle respiro a Sampaoli. Necesitan a Lionel como mochilero.

DE DIABLERO DE LA CENTRAL DE ABASTOS

DE DIABLERO
DE LA CENTRAL DE ABASTOS

Twitter El Universal

El mejor consejo de este personaje honorable y chambeador sería el de entrarle con ganas al jale, ir con todo y echar el grito de "golpe avisa" para persuadir al rival, así como a los compañeros que llegaran a andar en la lela en Rusia. ¿O no Otamendi?

DE PíPILA

DE PíPILA

adn40

Cargará una piedrota de dimensiones colosales llamada Argentina. Leo tendrá que fajarse muy bien para no hacer hernia y mentalizarse para el calor de las criticas que estarán siempre encima de él. Esperamos ver al crack blaugrana jugar siete partidos para regresar a casa y tomar aire. 

DIRECTOR DE ORQUESTA

DIRECTOR DE
ORQUESTA

Internet

Sí, me dirán que siempre tiene ese papel cuando juega con su selección, pero en Rusia lo veremos más entregado que nunca. La exigencia está a niveles altísimos a estas instancias y lo que espera todo el país es que Messi dirija con rigor un equipo que desafinó gacho toda la eliminatoria.

DE GASERO

DE GASERO

.

Ya está acostumbrado en llevar a sus espaldas enormes responsabilidades que amenazan con estallar a la menor provocación. Sea con guantes de carnaza o sin ellos, siempre se verá al heredero del barrilete cósmico lidiar con el peligro cara a cara. Llegará al Mundial en riesgo de explosión después del fracaso sufrido con Barcelona.

Este artículo fue escrito por Alberto Alvarez de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Alberto Alvarez de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

7

0

0

0

0

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Liga MX Apertura 2018 - Campeón