TIENDA
QUINIELA
LIGA MX
COPA MX
LA LIGA
PREMIER
OTRAS LIGAS
APPS
 
 
Imagínenselos nada más de defensas centrales rompiendo juego
5 luchadores que deberían jugar futbol
22-01-2018
 
WWE
 
A ti y 9 personas más les gusta
 
WWE

Por Alberto Alvarez

Alguna vez pensaste ¿qué pasaría si los luchadores tuvieran chance de probarse en equipos profesionales? o mejor aún, ¿que jugarán futbol? Pues para no quedarnos con esa duda existencial, aquí te dejamos 5 profesionales del trancazo que bien podrían ser unos cracks en la cancha.

1. Randy Orton 

.
.
..

Imagina ese 1.94 de altura rematando un cabezazo de último minuto en el Old Trafford en una final de copa inglesa, ¿suena bastante creíble verdad? Pues bien, el buen Randal Keith Orton sería un delantero letal y seguro ganaría todos los centros dentro del área, testarazo seguro a gol.

2. TRIPLE H

AFP
AFP

Si Hunter fuera futbolista, seguro sería ese que saca la casta y nunca deja de luchar aún viendo perdido el marcador, su figura se haría presente en el vestidor, un capitán fiero y férreo defensa, un muro que ni el mismo CR7 se aventaría a enfrentar.

3. SETH ROLLINS

.
.
..

La estrellita, si este compa viviera del futbol, es muy probable que fuera de los que bajan del camión con bolsita y audífonos de marca, que sonríe a las cámaras y es el showman del equipo, si, es rifado, aparece en momentos importantes, marca la diferencia y se lleva el protagonismo. Con presencia física pero siempre cremoso, Seth sería un cazador de goles.

4. ROMAN REGINS

.
.
..

Salva partidos, ingenioso y creativo, todo corazón; ese seguramente sería el cartel de Roman si fuera futbolista, un incansable, siempre corre, se la parte y enserio. Si preguntan mi opinión, sería la base de una defensa sólida que no le pediría nada a nadie y menos sabiendo que sí, jugó americano antes de ser una super estrella del macanazo. Advertidos quedan amigos, advertidos... 

5. JOHN CENA

.
.
..

El espíritu de un equipo que juega en conjunto, reparte juego, toca en corto y al pie, nunca tendrías que gritarle que suelte el balón porque siempre te verá, la pregunta aquí sería ¿tú puedes verlo? John Cena, jugador de clase rústica y técnica sobria e impecable, seguro y define partidos, en conjunto, se arma una jugada a la Maradona y seguro te liquida.

SHOCKER (EXTRA)

.
.
..

El mil por ciento guapo, todo un show y seguro vendería boletaje brutalmente, solo imagínenlo defendiendo los colores del América con esa melena (o lo que queda de ella) dorada, esos gritos de banda a banda y sí, el bronceado impresionante, digno de un fichaje estrella, el glamour acompañaría sus pases en media cancha. ¡Qué bárbaro! Sí lo veo como nuevo ídolo. 

 
Más historias
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
Hace 8 hrs.
 
AFP
Wesley Sneijder saldría del retiro para jugar en la EredivisieAFP
 
A ti y 7 personas más les gusta
 
Hace 8 hrs.
 
AFP
Xavi sustituiría a Quique Setién al final de la temporadaAFP
 
A ti y 9 personas más les gusta
 
Hace 8 hrs.
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 9 hrs.
 
AFP
Hasta cuatro equipos buscarían llevarse a Griezmann en intercambioAFP
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 10 hrs.
 
AFP
Raúl Jiménez nominado al Jugador del Mes de junio en la Premier LeagueAFP
 
A ti y 7 personas más les gusta
 
Hace 10 hrs.
 
Mexsport
Marco Fabián piensa que la mentalidad es uno de los factores que debe trabajar el futbolista mexicanoMexsport
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 7 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
  ¿Tienes una idea para juanfutbol?
  Nombre:
  Correo electrónico:
  Tu mensaje:
  Por favor introduce los siguientes caracteres:
Click to change