Gudiño, el mejor fichaje para Pumas

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

MEXSPORT

por Adrián López

¡Ya nos hacía falta arquero! Después de tener uno de los peores torneos en su historia, Pumas es la revelación del mercado de fichajes. Para cerrar con broche de oro contratarían a una de las futuras promesas del futbol mexicano, Raúl Gudiño.

En 2013,  el portero empezó a estar con reflectores encima luego de una increíble participación en el Mundial Sub-17. Podemos recordar aquella serie de penales contra Brasil en Cuartos de final, donde se fueron a 11 tiros por bando. Raúl fue el héroe de la noche al atajar el último. Desafortunadamente México fue subcampeón del torneo.

MEXSPORT

Su aventura en Europa no ha sido la mejor con Apoel. Su llegada a Pumas sería una segunda oportunidad para él de poder tener minutos de juego. Los universitarios han tenido en su historia grandes porteros y Gudiño tiene la posibilidad de ser uno de ellos. A sus 21 años de edad tiene futuro para poder estar mucho tiempo en el equipo. Hasta puede ser el trampolín para que Raúl sea seleccionado nacional a nivel mayor.

Pumas ha comenzado su reestructuración. Con el arquero Raúl Gudiño marcaría el inicio de una nueva era. Juanáticos pumas, ¡es momento de ilusionarse! El equipo viene con nuevas armas para regresar a los primeros lugares y nada mejor que tener a un elemento de gran calidad que cuidará de buena forma los tres palos.

Este artículo fue escrito por Adrián López Vásquez de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Adrián López Vásquez de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

26

0

0

0

0

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas: