¿Ya conoces la colección Tech Craft de Nike?

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Nike

Nike Futbol ha presentado la última edición de su colección Nike Tech Craft, en los que predomina el color negro y el 'swoosh' en color plata. El modelo está disponible en cualquiera de sus líneas: Mercurial, Tiempo, Magista o Hypervenom.


Al igual que en los demás productos de esta gama, los zapatos cuentan con tecnología All Conditions Control  (ACC)  y la parte superior del calzado fue fabricado con piel premium Alegria, elemento que proporciona un contacto más suave y directo con el balón.

Nike

Para los jugadores de élite, el tener un ajuste perfecto es fundamental. Por ello, las siluetas de corte alto de esta nueva edición continúan presentando la tecnología Flyknit Dynamic Fit Collars, que proporciona un buen ajuste en el pie y el tobillo, evitando lesiones.


Buscando que el atleta juegue como si estuviera descalzo, una de las principales innovaciones de este producto fue el retiro de la capa Flyknit, lo cual maximiza el contacto con el balón y moldea el zapato al pie, con lo cual se logra una sensación más natural al golpear el esférico.

Nike
Nike

Los Nike Tech Craft ya están disponibles en las diferentes versiones de tachones y en versiones para NikeFootballX, a través de www.nike.com. ¡Córrele porque se acaban!

Cuál es tu reacción?

26

0

0

0

0

0