¡Se queda! Moyes no quiere que Chicharito salga

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

AFP

Por Aarón Alvarado


Después de todas las especulaciones que se armaron este jueves alrededor deChicharito y su posible salida del West Ham United, el entrenador escocés ya se  pronunció al respecto. 


El club londinense mandó un comunicado donde explicaba la postura de Moyes acerca de la situación del delantero mexicano en el equipo.

El estratega escocés dijo que no le interesaba que saliera ningún delantero y que la suplencia de Javier se debía meramente a cuestiones tácticas. Añadió que para él, Hernández es un buen jugador, pero el buen momento de sus compañeros, complica su titularidad.

"es un jugador realmente bueno, su habilidad para finalizar las jugadas no le pide nada a la de los mejores. Creo que la buena forma de Michail Antonio y Marko Arnautovic le ha puesto las cosas difíciles. Cuando llegué él estaba lesionado así que no lo pude utilizar en los primeros partidos, pero es realmente bueno. No me interesa que salga ninguno de mis delanteros, en este momento se trata de sumar, no de restar y no quiero que se vaya nadie." - David moyes -

Parece que contrario a lo que todos pensábamos ni siquiera David Moyes es capaz de odiar a nuestro delantero estrella. Esperemos que a lo largo de la segunda mitad de la temporada de la Premier, ChichaDios cuente con más minutos para llegar en forma a Rusia 2018.

Este artículo fue escrito por Aarón Fernando Alvarado Madrigal de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Aarón Fernando Alvarado Madrigal de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

9

0

0

0

0

0